beach-comporta
COMPORTA

Restaurantes de playa en Comporta Portugal

Almorzar en la playa es un verdadero placer en Comporta, Portugal.
Esta es una oportunidad para disfrutar del sol, mientras que la degustación de delicioso pescado a la parrilla. Vemos surfistas y pescadores en el descubrimiento de las especialidades de la región. El ambiente es relajado y los niños juegan en la arena, todo está previsto para pasar un rato agradable.

Praia do Carvalhal

Entre los restaurantes de playa, nos gustan los de Praia do Carvalhal: O restaurante Sal y Sublime beach Club
Los dos restaurantes más populares de la región en un solo lugar. Ambos excelentes. Todo tipo de platos y cócteles disponibles. El marisco fresco se prepara con una gran calidad. El servicio es relajado y eficaz, se siente como visitar a los amigos. No se pierda esta experiencia.

beach-comporta

Praia do Pego

Esta playa trajo dos novedades en 2023. El famoso restaurante ya en la capital Jncquoi y otro más cerca de las dunas llamado Praia na Comporta. ¡Los curiosos lo esperan con impaciencia!
Sin duda, una experiencia única.

Praia da Comporta

Si quiere almorzar en una hamaca o tener los pies en la arena, vaya a Comporta Café. Las sillas, sofás y hamacas de la playa son perfectos para tumbarse al sol con un vaso de vino blanco bien frío en la mano. Las dunas de arena y el color del mar lo hacen todo inolvidable. Recomendamos su plato estrella, el arroz con sepia y almejas negras. También son excelentes las gambas a la plancha y las almejas salteadas.

Praia de Melides

Lagoa ó Mar es un restaurante de playa muy relajado y apto para niños situado en la playa de Melides, entre el océano y la laguna. ¡El ambiente es increíble!

Dónde dormir en Comporta

Es una costa enorme con muchas playas. Sin embargo, no todas tienen restaurantes. La zona está creciendo y la oferta también.
Aproveche para conocer las casas de vacaciones cuya identidad de la región se ha conservado. Son preciosas y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia inolvidable.

¡Disfrute de su estancia!