hotel quinta da comporta
COMPORTA

Hotel Quinta da Comporta, Wellness Boutique Resort

Un hotel nuevo en un paisaje de ensueño

El hotel Quinta da Comporta es el más reciente de los hoteles de Comporta en Portugal. En efecto, abrió sus puertas al público en mayo de 2019. Situado en el pueblo de Carvalhal, frente a los maravillosos arrozales y a la vez cerca de las tiendas, de los restaurantes y de las playas de Carvalhal y Pego.

El hotel Quinta da Comporta es un proyecto inmobiliario sostenible realizado por el famoso arquitecto portugués Miguel Câncio Martins. Aquí ha querido rendir homenaje al rico patrimonio cultural de Comporta. El hotel ha sido construido con el amor y el apego de este arquitecto a esta región.

Las sesenta y una habitaciones son espaciosas y están equipadas con gusto, con el estilo bohemio típico de la región. El hotel Quinta da Comporta dispone también de una magnífica piscina desbordante frente a los arrozales de Carvalhal, de una cabaña de co-working, de una sala de reuniones y de un cómodo salón de cine. El ambiente es tranquilo y adecuado para el descanso, la meditación y acorde con el entorno.

Una decoración rústica y minimalista

El diseño del hotel Quinta da Comporta es una sabrosa mezcla de encanto rústico y de minimalismo contemporáneo. Los materiales utilizados son naturales y tienen poco impacto sobre el entorno. Las maderas están blanqueadas al sol, los muebles y complementos se decoran con colores cálidos arena y la ropa de cama y las telas son naturales.

Premios prestigiosos

Este hotel de Comporta, y centro de bienestar, ya ha sido designado por Forbes como «una de las aperturas de hotel más excitantes» en 2019, También ha conseguido el codiciado premio a la mejor escapada internacional 2019 de Condé Nast.

Un proyecto de construcción sostenible

El objetivo principal del arquitecto Miguel Câncio Martins era crear un establecimiento que se integrara en el entorno de forma natural, con el menor impacto posible sobre la naturaleza y sobre los paisajes que lo rodean. La utilización de paneles solares crea electricidad sostenible, la implementación de métodos de tratamiento permite la reutilización de las aguas residuales en los jardines, la utilización exclusiva de bicicletas y cochecitos eléctricos en el hotel reduce las emisiones tóxicas y los mosquitos se alejan con métodos naturales.

El alojamiento

Los 61alojamientos del hotel están formados por villas, suites y habitaciones. Las suites y las villas con piscina son particularmente adecuadas para las vacaciones en familia con niños y ofrecen los servicios de un mayordomo. La decoración, bohemia, elegante, actualiza los clásicos portugueses (cerámica, cestería…) con un toque de modernidad.

El restaurante de Quinta da Comporta

El espacio bar-restaurante disfruta de una vista espléndida sobre los arrozales de Comporta. El chef João Sousa realiza aquí una cocina mediterránea e internacional, compuesta de productos frescos, naturales y regionales. Los platos son originales y muy sabrosos. ¡Una experiencia para no perder!

El cóctel Bar

Aquí, los colores tornasolados de los arrozales inspiran una selección de cócteles y de bebidas que captan la frescura y los aromas característicos de Comporta. Los ingredientes se recogen cada día en su huerta ecológica. El bar está equipado con un salón interior y con una terraza exterior frente a la naturaleza.

El spa Oryza

El spa Oryza ofrece una selección de rituales terapéuticos que equilibran y restauran las energías, talleres de belleza, así como de yoga y meditación. También está equipado con un baño turco y con una piscina interior.

Las actividades propuestas

La recepción del hotel Quinta da Comporta ofrece diferentes actividades disponibles in situ o fuera del hotel, como pesca, paseos ecuestres, inmersión submarina, surf o degustaciones de vino.

Alójese en una villa de playa con Alma da Comporta

Comporta es un destino particularmente apreciado en verano. Si lo que desea sobre todo es disfrutar de ello como un «local», con más intimidad, la mejor solución es reservar una villa típica de la región. Alma da Comporta ofrece casas y cabañas en alquiler, realizadas según los códigos de la arquitectura local y decoradas con esmero. Situadas frente a los arrozales, las cabañas de Alma de Comporta están cerca del mar y de los pueblos más conocidos de ’Herdade da Comporta. Descubra las propiedades de Alma de Comporta.

Hôtel Quinta da Comporta – Contact & Information
Rua de Alto de Pina 2 – 7570-779 Carvalhal
+351 265 112 390 / reservations@quintadacomporta.com
www.quintadacomporta.com